El jerezano José Mercé nominado a los premios Grammy como mejor álbum de Música Flamenca

Categorias: 

Este miércoles se han hecho publicas las nominaciones de los prestigiosos premios Grammy, que otorgan los reconocimientos a los artistas más destacados en el mudo de la música latina.

Entre los nominados se encuentra el jerezano José Mercé, cuyo álbum 'Doy la cara' opta a ser el mejor disco de música flamenca. La 17 Entrega Anual de los Grammys Latinos se llevarán a cabo en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo jueves 17 de noviembre.

El artista jerezano se ha mostrado muy orgulloso de su nominación declarando su ilusión a través de las redes sociales: "Me acabo de enterar de que estoy nominado para los Latin GRAMMYs. Qué ilusión me hace!!!!".

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

“Doy la cara” es un disco muy especial rodeado de amigos de Mercé: Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Alvaro Urquijo, Ainhoa Arteta, Chabuco, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y Vanesa Martín bajo la producción del multi-premiado Javier Limón.

Las diez canciones del álbum grabadas en diferentes estudios de Estados Unidos y España, con un impresionante listado de músicos de los más variados pelajes, rompe con todos los cánones y marca un antes y después en la carrera del cantaor jerezano, quizá el último cantaor clásico que le queda a una generación ya legendaria.

José Mercé competirá por el Grammy con otros cuatro grandes artistas: Remedios Amaya, con Rompiendo el silencio; Niña Pastori, con Ámame como soy; Antonio Reyes y Diego Del Morao, con el álbum en directo en el Círculo Flamenco De Madrid; y María Toledo, con Magnética.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.