Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El jerezano Manuel Campos se proclama campeón de España infantil de Kárate

Categorias: 

La Escuela Municipal de Kárate ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de las categorías alevín, infantil y juvenil celebrado en Albacete.

Los cuatro representantes de la Escuela y asimismo miembros del Club Dakentai Jerez obtuvieron su clasificación para el citado campeonato en el andaluz celebrado en Estepona tras unas preselecciones realizadas por los técnicos de la Federación Andaluza que los convocaron para Albacete.

enlaces patrocinados:

Manuel Campos se proclamó campeón de España en la categoría infantil masculino ‘menos de 30 kilos’. Hizo cuatro combates, incluyendo la final, imponiéndose por 7-0 a su oponente, de la Federación Catalana.

A juicio del responsable técnico de la escuela municipal, Sergio Pérez, “es una gran noticia para todos. Ha realizado un campeonato muy completo, impresionante, muy seguro de sí en lo que se requiere en cada momento de cada combate. Es una medalla que afianza su trayectoria ascendente”.

Los otros representantes fueron Nuria Fernández, Alejandro Finch y Esmeralda Perales. Fue su primer concurso en una cita nacional, a diferencia de Manuel Campos, que acudía por segundo año consecutivo. “Demostraron un buen nivel y ganaron experiencia para próximas citas tratándose de su debut en un campeonato del máximo nivel a nivel español”.

enlaces patrocinados:

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha felicitado a los alumnos y alumnas, familias y responsables técnicos de la Escuela Municipal de Kárate “por este nuevo reconocimiento.

Es muy importante para el deporte de la ciudad porque la Escuela Municipal de Kárate ha sido la única de la provincia de Cádiz con representación en este Campeonato de España y además con presencia en el medallero, lo que es un premio para la constancia y el esfuerzo diario de sus monitores, alumnado y familias y que demuestra la fortaleza y el gran nivel del deporte-base de Jerez”.



Contenido Relacionado

La empresa Majorel ha publicado una numerosa oferta de empleo en la que solicita personal para...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz,...
La actuación en la reforma de acerados afectados por raíces de arbolado acometida por el...
La Policía Local ha realizado el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran...
El popular bar de copas Plaza Canterbury ha publicado en la tarde de este lunes una oferta de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.