Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El Kiko Narvéz recibe aportaciones solidarias de Down Aspanido y Automóvil Club Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez sigue recibiendo muestras de solidaridad del tejido social y asociativo de la ciudad, que con sus donaciones, están reponiendo toda la ayuda que desde el Centro Operativo Municipal se está distribuyendo entre las familias.

Desde el Consistorio agradece la aportación que ha realizado Down Jerez Aspanido, que gracias a la colaboración de las familias de la asociación, ha entregado en el Kiko Narváez 400 kilos de alimentos básicos.

La iniciativa de colaboración del tejido social y empresarial de la ciudad, más el trabajo desinteresado del voluntariado jerezano, está haciendo posible que toda esa ayuda de urgencia vaya llegando semanalmente a las familias que están encontrando mayores dificultades económicas en esta situación de alerta sanitaria.

enlaces patrocinados:

Desde Down Jerez Aspanido, se ha recogido la aportación de las familias para realizar una compra de 400 kilos de diferentes productos básicos de alimentación, que han sido entregados en el pabellón deportivo Kiko Narváez. Esta entidad destaca que “cada aportación y cada granito de arena es importante. Nosotros mismos en la entidad funcionamos así, y funciona”.

Desde el inicio del estado de alerta, Down Jerez Aspanido continúa en contacto con sus chicos y chicas a través de las redes sociales, haciéndoles un seguimiento, acompañándolos y manteniendo esas redes de afecto desde el necesario confinamiento de cada familia. La asociación explica que “tenemos que ver cómo se puede volver a la atención temprana, los centros ocupacionales, vamos a ir siguiendo esa línea que marcan las autoridades sanitarias”.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, Automóvil Club Jerez, ha reunido una cantidad de 1.500 euros, con fondos de su presupuesto, más donaciones de socios y amigos de la entidad.

El secretario del Automóvil Club Jerez, y miembro de la comisión permanente del Consejo Local del Motor, Ildefonso Sánchez, explica que “hemos conseguido reunir una cantidad más importante porque hemos sumado la aportación del club, más las donaciones particulares que han hecho los socios cada uno en la medida de sus posibilidades, junto a amigos que también han querido participar. Preguntamos en Deportes y nos comentaron que lo que hacía más falta era pan de molde, aceite, tomate, zumos…y esa fue la compra que hicimos”.

Ildefonso Sánchez señala que “cada vez que se va llenando el Kiko Narváez, se va repartiendo y vaciándose, así que es importante seguir colaborando, hay muchas familias que lo necesitan. Estos son días en los que en condiciones normales tendríamos muchísima actividad en el mundo del motor y en la ciudad, pero carreras vendrán más adelante, ahora hay que pensar en la salud y en salvar esta situación. Ahora mismo esos alimentos son lo primero que tenemos que garantizar, y lo demás irá volviendo después, la actividad en la ciudad y en el ámbito deportivo”.



Contenido Relacionado

La empresa Gas2move ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Observatorio Turístico de la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN), ente que...
Cerca del 70% de los médicos residentes que terminan su formación en este mes en los centros...
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comunicado este viernes en una rueda de prensa los...
La empresa Crossfit Jerez ha denunciado el robo de una estructura metálica destinada a la actividad...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.