El nuevo reto viral amenaza con dar dolores de cabeza a todo aquel que lo haga

Categorias: 

Un nuevo reto viral ha empezado a apoderarse de las redes sociales desde hace unos días. Todo ello con el fin de lograr fama y popularidad que permita obtener likes y seguidores, y convertirse en un auténtico influencer mediático para todo aquel que lo haga.

Se trata del “Zoom Challenge”, un peligroso reto que consiste en grabarse sentado en el suelo de perfil ante la cámara al ritmo de una canción mientras se simula estar conduciendo un coche hasta que en un determinado momento de la canción, el protagonista del vídeo desaparece rápidamente.

Lógicamente, esto último es llevado a cabo por una tercera persona, quien toma al protagonista por los pies para tirar con gran fuerza. El tema que suena mientras tanto es la canción “Mickey” de Lil Yachty con Offset y Lil Baby.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Poco tiempo ha pasado desde la popularización de este reto para que se haya alertado del peligro al que están expuestos quienes llevan a cabo el “Zoom Challenge”. Y es que tirar con tanta fuerza a alguien de los pies puede causarle un fuerte golpe en la espalda o parte trasera de la cabeza.

Como suele ser habitual, hay quien ha llevado este reto más allá y ha optado por sustituir al protagonista llevando a cabo el reto con un perro. Esto, ya ha desatado las críticas de los usuarios al recordar lo frágiles que pueden llegar a ser las extremidades de estos seres y el daño que pueden llegar a sufrir por este juego.

El insólito reto viral se ha hecho popular en las últimas semanas y se une a los tantos ya existentes que se han hecho conocidos por poner en peligro la integridad física de las personas.



Contenido Relacionado

El partido animalista PACMA ha difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que se...
El legendario grupo sevillano, que dio origen al género musical conocido como agro-pop, 'No me...
Un rascacielos en la ciudad de Nanning (Guangxi, sureste de China) ha suscitado cierta polémica y...
Un trabajador del aeropuerto de Ibiza ha sido detenido por apropiarse de las pertenencias de los...
En estos momentos, más de treinta personas trabajan en el operativo de producción instalado en...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.