El Pabellón Kiko Narváez se convierte en un Centro Operativo para la recepción de donaciones de empresas

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez sigue tomando medidas decididas para articular la respuesta adecuada a la situación derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, que está suponiendo un duro golpe para muchas familias y personas vulnerables.

Para ello, esta misma tarde se pone en marcha en el Polideportivo Kiko Narváez un Centro Operativo para la recepción de donaciones de empresas.

Este nuevo recurso para hacer frente a la situación de emergencia abre sus puertas a las empresas que quieran colaborar a las 16.30 de hoy viernes y funcionará en horario de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida, los 7 días a la semana al objeto de recepcionar las donaciones y coordinar el trabajo de voluntarios que puedan colaborar en la distribución de recursos de emergencia.

enlaces patrocinados:

Las donaciones se distribuirán a través de Servicios Sociales y Distritos y se entregarán en los domicilios para evitar la movilidad de los ciudadanos por la calle.

El Centro gestionará toda la red municipal de voluntariado para esta emergencia y será el punto de referencia para todas las empresas y entidades que quieran aportar alimentos u otro tipo de recursos para hacer frente a la situación de familias y personas vulnerables.

La amplitud de la instalación permite establecer zonas de trabajo con distancia de seguridad y contará con medidas de protección para el personal que colabore en su actividad.



enlaces patrocinados:

El Ayuntamiento ya ha anunciado que está reforzando la atención para la gestión de las ayudas sociales, agilizando y adelantando su pago.

Todas estas son medidas que forman parte de ese escudo social que el Ayuntamiento está desplegando y que también incluye medidas en el ámbito fiscal y económico como las anunciadas ayer por la alcaldesa, Mamen Sánchez, para aplazar impuestos y reducir tasas municipales.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.