El Palacio de Deportes de Chapín vuelve a sufrir actos vandálicos

Categorias: 

El Servicio de Deportes lamenta nuevamente los actos vandálicos sucedidos ayer lunes por la tarde en el Palacio de Deportes, concretamente, contra la cristalera de la visera de la instalación en cuyo espacio se realizan fundamentalmente actividades de patinaje.

enlaces patrocinados:

El destrozo de las cristaleras tendrá un coste aproximado de 1.000 euros y se produce nuevamente en el Palacio de Deportes, que en los últimos meses ha sido objeto de distintas actuaciones de acondicionamiento, siendo una de las más destacadas precisamente el refuerzo de la iluminación de la visera.

De igual modo, los operarios de Deportes han hallado restos de bebidas alcohólicas los fines de semana en dicha zona, por lo que se presupone que se está realizando ‘botellón’ en la misma por parte de incívicos que acceden a la instalación cuando ésta se encuentra cerrada.

enlaces patrocinados:



En este sentido, informada Policía Local y Policía Nacional, se reforzarán las rondas de vigilancia en el Complejo Chapín, principalmente en el entorno del Palacio, para prevenir este tipo de actos vandálicos.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.