El Parque de la Unión luce nueva imagen tras las obras de mejora

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado este jueves el parque urbano de 'La Unión' con motivo de la mejora integral acometida por el Ayuntamiento a través de Infraestructuras y en la que han participado 16 operarios del Plan de Inclusión Social de la Junta (PEACA) junto al personal municipal.

De esta manera, el Ayuntamiento ha actuado de manera integral en el citado parque. Las tareas han consistido en la limpieza general de sus senderos y parterres; lijado y pintado de bancos metálicos y de madera; limpiado y arreglo de la zona infantil así como pintado de todos los muros perimetrales de los senderos, que han pasado a tener color albero en vez de gris y en los que se han eliminado múltiples pintadas.

enlaces patrocinados:

Las tareas finalizan este jueves con la eliminación de un bordillo que presentaba riesgo en caso de caída en la zona infantil así como de un 'tocón' en esta misma zona. Del mismo modo, también hoy se finalizará el refuerzo de los bordillos del jardín más próximo a la zona infantil.

La alcaldesa, que ha cambiado impresiones con varios vecinos respecto al cambio evidente que presenta el parque, ha subrayado que con estas actuaciones "se ofrece empleo, se recuperan los espacios públicos para su disfrute por parte de la ciudadanía y desde el Gobierno local vamos a impulsar una serie de medidas en los próximos meses para dotar de contenido estos espacios públicos con actividades de ocio para todas las edades".

enlaces patrocinados:



En cuanto al parque urbano de 'La Unión', la regidora ha afirmado que "se ha acometido una mejora integral del parque en su zona de jardines y caminos. Estamos ya finalizando la actuación en la zona infantil y el parque presenta un aspecto limpio y acogedor".

Igualmente, ha destacado que "igual de importante es arreglar los espacios públicos como su cuidado y a su mantenimiento y buen estado debemos contribuir entre todos los vecinos.



Archivos: 

Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.