El partido benéfico entre artistas y famosos recaudará fondos para los niños de La Palma

Categorias: 

Este próximo 26 de diciembre, Jerez volverá a ser escenario del ya tradicional partido entre artistas, toreros y famosos que cada año se celebra con carácter benéfico.

En esta ocasión, su promotor, Daniel Carrasco Güiza, ha querido que todos los beneficios de este partido se destinen a los niños de La Palma tras la tragedia provocada por la irrupción del volcán.

enlaces patrocinados:

La sede del PP de Jerez ha acogido la presentación de este partido benéfico que reunirá a artistas, famosos, toreros el 26 de diciembre en el Polideportivo Ruiz-Mateos.

Su organizador, Daniel Carrasco Güiza, ha informado que la entrada a dicho partido será la voluntad de cada uno de los asistentes y ha animado a los jerezanos a volcarse con estos niños que tanto están sufriendo a consecuencia de tantas pérdidas.



enlaces patrocinados:

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha trasladado todo el apoyo a este partido benéfico y ha dado las gracias al presidente y al consejero de Deporte del Cabildo de La Palma su apoyo a esta iniciativa y su garantía de que el dinero recaudado vaya a ser destinado a los niños de La Palma.



Contenido Relacionado

La empresa Tinmar Sport SL ha publicado una oferta de empleo en la que busca personal para trabajar...
La iglesia de Santiago ha estrenado iluminación ornamental por primera vez en su historia.
...
El Ayuntamiento de Jerez ha publicado la programación especial de actividades a desarrollar durante...
La marca Primark ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Nanovap ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.