Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El piloto de moto 3 Marcos Ramírez presenta su zona Fan Club en el Circuito de Jerez

Categorias: 

En la tarde de este jueves se ha presentado la Zone Fan Club del piloto, Marcos Ramírez, sita en la grada W3 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en concreto en los módulos 8 y 9, donde los seguidores del corredor mundialista podrán adquirir entradas y animarle en grupo en el Gran Premio de España de Motociclismo 2019.

Marcos Ramírez ha dado las gracias porque este protocolo “es un sueño que tenía desde pequeño, ver una grada con camisetas y banderas” con su nombre como otros grandes pilotos.

enlaces patrocinados:

El piloto ha reconocido que correr en Jerez tiene un plus “porque se escucha a la afición” y “espero esta carrera con muchas ganas”. Ha animado a los aficionados a llenar la Zone Fan Club porque está “en la mejor zona”, ha señalado. Dentro de tres semanas, Marcos Ramírez comenzará a probar su nueva honda y del 20 al 22 de febrero realizará los test de Moto3 en Jerez.

La Grada W3 está situada frente a la curva Peluqui y al igual que la tribuna Q-5, disfruta de una excelente visibilidad de toda la sucesión de virajes rápidos que comienzan en la curva Aspar y finalizan en la rápida de Ferrari. Se trata de uno de las zonas de graderíos más solicitados durante el mundial de motociclismo gracias a su amplio campo de visión.

El acceso recomendado para la grada W3 es la Puerta 2 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Este graderío está próximo a una pantalla gigante de televisión en el Gran Premio de España y reúne todas las facilidades de acceso a la zona de aseos, kiosko-bar y un puesto sanitario.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Marcos Ramírez es un piloto de Conil de la Frontera de 21 años. Lleva el dorsal 42 y le gusta presentarse con la imagen de un león. Tiene casi 7.500 seguidores en Facebook. Atesora una larga trayectoria en el motociclismo desde los 8 años. Es el único piloto andaluz que corre todo el Mundial. Su padre le inculcó el amor por las motos.

Entre 2017-2018 ha competido en Moto3 en el Equipo Bester capital Dubai con una KTM logrando 4 podiums que le han situado en el top ten de esta categoría en dos años.

Confiesa que el pódium más importante de su trayectoria como piloto fue el tercer puesto logrado en Jerez, en "mi casa", en el Gran Premio de España de 2018. Se siente andaluz por los cuatro costados y en 2019 podría lucir la bandera andaluza en muchos otros circuitos del calendario mundialista, ya que el piloto conileño correrá con una honda del equipo Leopard Racing, una de las estructuras más potentes de la categoría.



Contenido Relacionado

Una semana después de haber llenado de luz el parque González Hontoria, el Real de la Feria del...
En la madrugada de este viernes se ha producido un accidente de tráfico al chocar dos vehículos en...
La Policía Local de Jerez ha registrado un total de 70 incidencias desde primeras horas de la...
La empresa de trabajo temporal Manpower España ha publicado un anuncio de empleo en el que requiere...
El servicio de acompañamiento de mujeres a la salida del recinto ferial ha atendido hasta la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.