El PP de Jerez denunciará a la alcaldesa por oscurantismo tras ignorar 60 peticiones de información

Categorias: 

Según comunica la información emitida por el Partido Popular y en palabras de su concejal Jaime Espinar, el PSOE de Mamen Sánchez acumula hasta 60 peticiones de información sin responder al Partido Popular.

Según indican los populares, "ante este oscurantismo y flagrante incumplimiento de la ley (que obliga a contestar a los concejales en un plazo de 5 días), los populares aseguran que denunciarán a la alcaldesa ante el Consejo de Transparencia de Andalucía, sin descartar otras vías".

enlaces patrocinados:

El concejal Jaime Espinar ha demostrado que “la gestión del PSOE de Mamen Sánchez no es solo mala, sino también oscura”. Recuerda Espinar que ninguna de las peticiones de información solicitadas este verano ha sido contestada. Peticiones como las relativas a la falta de pluralidad en Onda Jerez “que debería ser la televisión de todos y no Onda Mamen en la que la ha convertido el PSOE”.

Los populares afirman que desconocen qué oculta el PSOE para no dar explicaciones sobre la falta de pluralidad de los espacios informativos (algunos de los cuales solo emiten noticias del equipo de Gobierno) sino sobre las graves acusaciones vertidas por el exdirector sobre la gestión socialista en la emisora municipal.

Según este comunicado, este "oscurantismo evidencia temor y voluntad de ocultar alguna verdad que incomode al PSOE de Mamen Sánchez y que se repite en el caso de Cirjesa, ya que son más de 20 peticiones sobre el Circuito que el PSOE se ha negado a responder al PP en tiempo y forma, a quien incluso se le niega el acceso al trazado para comprobar su estado".

enlaces patrocinados:



“Si el PSOE tanto dice que todo está claro y es correcto, por qué oculta la información sobre la garantía del asfaltado realizado el pasado año y sobre lo que va a costar asfaltarlo de nuevo”, se pregunta el popular Jaime Espinar, quien recuerda que el Consejo de Transparencia ya ha tenido que actuar en el caso del Circuito obligando al PSOE a facilitar la información, aunque Mamen Sánchez aún oculta todos los contratos menores.

Además, aseguran que "el número de viviendas vacías que tiene el Ayuntamiento y el precio al que se han puesto a disposición de los jerezanos o que, por primera vez, el equipo de Gobierno no permita el acceso a las facturas correspondientes al ejercicio 2016 son otras de las peticiones que el PSOE mantiene sin responder".

Jaime Espinar ha afirmado que “al PP no nos van a aburrir y vamos a seguir haciendo nuestra labor de control, porque los jerezanos merecen respuestas de su Ayuntamiento”. De hecho, anuncia que la presentación de nuevas peticiones sobre acceso a instalaciones deportivas municipales o sobre la deuda que el Ayuntamiento mantiene con la empresa Urbaser.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.