Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El PP de Jerez lamenta que el Ayuntamiento tenga que devolver una subvención de 20000 euros

Categorias: 

El partido popular de Jerez ha emitido un comunicado valorando la gestión del Gobierno de Mamen Sánchez como "una continua pérdida de oportunidades para la ciudad".

Y es que, tras conocer días atrás que el PSOE de Mamen Sánchez ha devuelto a la Junta 5 millones de euros destinados a contratar a desempleados, el PP revela que el Ayuntamiento se ha visto obligado a devolver a la Junta alrededor de 16.000 euros que deberían haber ido dirigidas a la mejora del comercio ambulante.

enlaces patrocinados:

Como informa el concejal popular Antonio Montero, el Gobierno de Mamen Sánchez recibió el 17 de enero de 2018 un total de 15.658 euros (la subvención total era de 20.000€) y desde entonces no ha sido capaz de invertir ese dinero en la puesta en marcha del proyecto de mejora del comercio ambulante. “La ineptitud y falta de voluntad del PSOE de Mamen Sánchez nos está resultando excesivamente caras a los jerezanos que ahora tendremos que pagar de nuestro bolsillo estas actuaciones de mejora del comercio ambulante del centro de Jerez”, apostilla Montero.

El concejal popular recuerda que la devolución de esta subvención (más 688 euros de intereses de demora) coincide con las promesas preelectorales del PSOE de llevar a cabo un proyecto de adecentamiento de los comercios ambulantes del entorno de la Plaza de Abastos, descubriéndose, por tanto, un nuevo engaño de los socialistas al comercio del centro de Jerez.

enlaces patrocinados:

“Mamen Sánchez es una experta en perder o devolver subvenciones”, ha afirmado Antonio Montero, quien recuerda que en estos cuatro años son ya demasiados casos de dinero que vuela de la ciudad y que Mamen Sánchez y el PSOE son los únicos responsables de que Jerez pierda tantas oportunidades.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obras de construcción para 46 viviendas...
Diez han sido los candidatos al I concurso puesto en marcha por el Consejo Regulador de la...
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha asegurado al diario As en el paddock del Circuito Marco...
La Casa de Tío Pepe triunfa en EE. UU., uno los principales mercados del vino a nivel mundial para...
La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de amenazas graves y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.