Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El PP de Jerez lanza una campaña para que Whatsapp incorpore el icono de la zambomba de Jerez

Categorias: 

Convertir algo tan típico, único y representativo de Jerez como es la zambomba en un emoticono que de la vuelta al mundo gracias a los dispositivos móviles es el objetivo de la campaña que pone en marcha el Partido Popular junto a Nuevas Generaciones de Jerez.

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, afirma que es importante que desde Jerez se reivindique esta seña de identidad que supone la zambomba jerezana y de ahí que los populares se hayan marcado el objetivo de que Whatsapp incorpore el icono de la zambomba y todo el mundo lo pueda usar en sus conversaciones.

enlaces patrocinados:

“La zambomba representa la navidad en España y tenemos que convertir la zambomba de Jerez en marca España”, añade Saldaña, quien durante la presentación de esta iniciativa ha incidido en cómo con una acción totalmente gratuita se puede dar mucha difusión a la zambomba.

Tras la presentación, los populares ya han puesto en circulación un sticker de la zambomba de Jerez para que los jerezanos ya lo puedan usar en sus conversaciones de teléfono y se ayude a la difusión de la auténtica y genuina zambomba de Jerez.



enlaces patrocinados:

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha animado a todos los jerezanos a mostrar su apoyo a esta iniciativa tanto en una recogida de firmas que se va a poner en marcha para dirigirlo a la empresa encargada de los emoji de whatsapp como subiendo sus fotos a redes sociales durante este tiempo de zambombas con la etiqueta #EmojiZambomba.

“Queremos llamar la atención del mundo entero y que en todas partes se conozca la zambomba de Jerez y que en Jerez la Navidad se vive de una forma muy especial”, añade Espinar, porque para conseguir este objetivo, la empresa pide que no sólo tenga un uso objetivo como instrumento musical, sino que también tenga un uso simbólico, y eso todos los jerezanos podemos contribuir a mostrárselo a la empresa y al mundo entero.



Contenido Relacionado

l Cabildo Antiguo ha acogido este sábado la celebración del Pleno Extraordinario para la...
Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron...
El teniente de alcaldesa en funciones de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio...
La empresa de moda dirigida a un publico joven y dinámico, Inside, ha publicado una oferta de...
El Servicio de Movilidad y la Policía Local cortará el tráfico de la calle Juan de Torres el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.