El PP denuncia la presencia de ratas en calles y espacios públicos del Jerez rural y urbano

Categorias: 

El partido popular de Jerez ha mostrado su descontento por la “caótica” gestión que el PSOE de Mamen Sánchez viene haciendo de la limpieza de la ciudad: "Son muchos los jerezanos tanto de la zona urbana como de la zona rural que han hecho llegar sus quejas al PP por la cada vez mayor presencia de ratas en las calles de Jerez", reza su comunicado.

Y sentencia: "La más que evidente falta de limpieza por parte del PSOE de Mamen Sánchez en estos años, la desastrosa gestión de la licitación y adjudicación del nuevo servicio de limpieza que tendría que haber entrado en vigor el pasado 1 de abril y el deteriorado estado de casi todos los contenedores de basura ha provocado que no sea difícil encontrarte con una rata en muchas de las zonas de Jerez".

enlaces patrocinados:

Desde el PP, su concejal Susana Sánchez ha señalado que, "además de las razones anteriormente expuestas, desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no se está llevando a cabo de forma adecuada la desratización ni de la zona urbana ni de la zona rural, que aún está más afectada si cabe por la constante presencia de roedores en sus calles".

“Ya no solo damos una imagen de Jerez bastante penosa con un Jerez tan sucio y con presencia constante de roedores, sino que el PSOE de Mamen Sánchez está mermando la calidad de vida de muchos ciudadanos que tienen que convivir a diario con la presencia de ratas junto a sus casas”, señala Sánchez.



enlaces patrocinados:

"Y si la gestión de la desratización en el Jerez urbano es tan inexistente que son muchas las zonas donde es fácil encontrarse con algún roedor, en la zona rural alcanza ya límites poco salubres, con vecinos yendo a quejarse diariamente por la nula actuación del Gobierno de Mamen Sánchez".



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.