El pregonero de la Semana Santa de Jerez, Paco Zurita, se une a la candidatura del Partido Popular

Categorias: 

El próximo Gobierno de Pelayo tendrá como responsable de las políticas culturales a Francisco José Zurita Martín.

Así lo ha confirmado María José García-Pelayo al anunciar que el actual hermano mayor del Desconsuelo y pregonero de la Semana Santa 2023 formará parte de la candidatura del PP a las próximas elecciones municipales.

enlaces patrocinados:

Pelayo ha agradecido el decidido paso al frente de Paco Zurita para seguir trabajando por Jerez pero, a partir de mayo, desde el Gobierno municipal, aportando a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en el ámbito cultural y de la gestión económica. “Es momento de que Jerez cuente con un equipo preparado, que gestione bien la ciudad, a la altura de esta gran ciudad que es Jerez”, ha añadido Pelayo.

Jerezano de 56 años, Zurita es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo desarrollado su labor profesional fundamentalmente en el sector financiero, aunque también destaca su faceta como profesor y asesoría contable. Máster en gestión de empresas vinícolas y en negociación.

enlaces patrocinados:

De forma paralela, Zurita ha estado muy ligado a la vida cultural de Jerez, siendo desde 2015 hermano mayor de la Hermandad del Desconsuelo (cargo que deja este próximo mes de mayo), habiendo tenido a su cargo, el pasado domingo, el Pregón de la Semana Santa de Jerez.

Ha tenido a su cargo diversas exaltaciones a las distintas fiestas y tradiciones de Jerez, articulista en diversos medios escritos y digitales y desde su propio blog personal, teniendo también una especial vinculación a la pintura con la organización de Paleta de Colores o diversos certámenes musicales y culturales.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.