El premio Caballo de Oro 2018 para el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil

Categorias: 

El jurado del Premio Caballo de Oro, presidido por la alcaldesa, ha acordado, tras la reunión celebrada ayer en el Ayuntamiento, la concesión del Premio Caballo de Oro 2018 al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil.

A la reunión asistieron también el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, la delegada de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez y representantes de la Federación Hípica Española, ANCCE, la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Yeguada Militar, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deportes, de la Diputación Provincial de Turismo, entre otras personalidades del mundo ecuestre.

enlaces patrocinados:

El Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil lleva 175 años trabajando a caballo, participando de esta forma en la conservación, difusión y promoción del sector ecuestre y en particular ha contribuido de forma excepcional para que el principal evento del ámbito deportivo y turístico de la ciudad se desarrolle con éxito.

Actualmente, el Escuadrón de Caballería es la única unidad dotada de caballos en la Guardia Civil y desde su creación ha prestado servicios de orden público y seguridad ciudadana.

enlaces patrocinados:



Cuenta con una plantilla de 150 caballos, de los que el 75% proceden de distintas yeguadas militares.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.