El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visita este miércoles el centro de Jerez

Categorias: 

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, visita este miércoles 8 de junio, la localidad de Jerez de la Frontera. A las 11:00 horas, está prevista la visita a la fábrica de Montesierra, donde realizará una intervención. Al término de la visita, dará un paseo por las calles del centro de la localidad.

enlaces patrocinados:

Ya por la tarde, a las 15:45 horas, en Ceuta, se reúne con el presidente del Gobierno de la ciudad autónoma, Juan Jesús Vivas, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, firmará en el Libro de Honor y saludará a los miembros del Gobierno de la ciudad y diputados de la Asamblea. Posteriormente, a las 16:30 horas, participa en un acto público en el Parador La Muralla. Intervendrán también Juan Jesús Vivas y el candidato al Congreso de los Diputados por el PP de Ceuta, Juan Bravo. Por último, a las 17:15 horas, recorrerá el centro de la ciudad.

Se trata de un acto claramente electoral, puesto que nos encontramos a pocos días de que se celebren unas nuevas elecciones a la presidencia del Gobierno. Por ello, el partido popular ha confirmado también que el acto ofrecerá señal realizada de la intervención.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.