El Rey Felipe VI disfruta de Jerez almorzando en el restaurante Venta Esteban

Categorias: 

El Rey de España, Felipe VI ha disfrutado este miércoles de un almuerzo en el popular restaurante jerezano Venta Esteban.

El propio restaurante ha sido quien ha publicado orgulloso las fotos de su plantilla junto al monarca, y compartido a través de las redes sociales:

enlaces patrocinados:

"Este miércoles 5 de octubre de 2022 hemos tenido el enorme privilegio de recibir en Restaurante Venta Esteban la visita de S.M. el Rey Don Felipe VI.

Es un inmenso honor para nosotros haber contado en nuestras instalaciones con la presencia de una figura tan insigne como el Jefe del Estado, quien ha tenido además la amabilidad de fotografiarse con miembros de nuestra plantilla.



enlaces patrocinados:

Desde estas líneas le agradecemos públicamente su confianza y cercanía, esperando que su paso por el restaurante haya sido grato y satisfactorio.

Desde la Dirección deseamos mostrar nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que se han hecho eco de la visita de S.M. el Rey Don Felipe VI a Restaurante Venta Esteban, así como a todas las personas que nos estáis transmitiendo vuestro cariño y felicitaciones por este acontecimiento".



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.