El Salón Manga de Jerez pone a la venta las entradas para una edición con aforo muy limitado

Categorias: 

Una vez presentado el cartel oficial de la nueva edición del Salón Manga, obra de la ilustradora sevillana Shine Artwork, y que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el recinto IFECA de Jerez, se han comenzado a poner a la venta las entradas para el evento.

El evento ofrece actividades como cosplayers, conferencias, encuentro con dobladores, encuentros con dibujantes, mesas redondas, sesiones de firmas, K-Pop, exposiciones, torneos, talleres, exhibiciones, karaoke, photocalls, juegos de mesa, juegos de cartas…

enlaces patrocinados:

Además, se va a compartir el recinto con la GamerCon, la experiencia gamer definitiva, que se ha convertido ya en el evento de referencia a nivel nacional de videojuegos y E-Sports, y que contará con más de 30 videoconsolas de nueva generación, el estreno de una nueva zona PC Gamer, photocalls, exposición de videoconsolas retro, y muchas otras actividades.

El Salón del Manga de Jerez es un evento sobre manga, anime y cultura japonesa que se celebra anualmente en nuestra ciudad. Se trata del Salón del Manga sobre cómics, animación y cultura japonesa más importante de Andalucía, y desde su primera edición celebrada en 2000 hasta la actualidad se ha convertido en uno de los salones del manga más destacados de toda España.

enlaces patrocinados:



Las entradas podrán adquirirse en la página web al precio de 18 euros para el fin de semana completo; o por días sueltos 6 euros el viernes, 8 euros el sábado y 7 euros el domingo. Visto el éxito que tiene cada año el evento, en esta ocasión se ha anunciado que el aforo es muy limitado, con la intención de limitar la aglomeración de asistentes.

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.