Vicente del Bosque visita Jerez para clausurar el campus infantil de su Academia de fútbol

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido al ex seleccionador nacional Vicente del Bosque (Campeón del Mundo 2010 y de la Eurocopa 2012) su presencia en la ciudad con motivo del campus ‘Vicente Del Bosque Football Academy’, que se ha desarrollado del 4 al 8 de julio pasado en las instalaciones municipales del Complejo La Granja; del 11 al 15 de julio en Torrecera y del 18 al 22 de julio en Guadalcacín.

Han tomado parte en las tres semanas 240 jóvenes jugadores, a razón de 80 por en cada uno de los lugares de celebración.

enlaces patrocinados:

Las restantes sedes del citado campus en la provincia son las siguientes: San Fernando (25-29 de julio), Rota (1-5 de agosto) y Chiclana (8-12 de agosto), según ha explicado el director técnico de la academia, Pau Alberti, presente también en el acto junto al ex seleccionador.

Vicente Del Bosque ha afirmado que “estamos agradecidos porque necesitamos la implicación de los Ayuntamientos, estamos haciendo cada día mejores chavales, para que tener cada día una sociedad mejor, con el fomento de los buenos hábitos, con el poder educativo que tiene el deporte. No sólo nos podemos quedar con el fútbol ‘super-profesional’ y podemos presumir en España de tener grandes clubes y es apasionante, sino que también tenemos fútbol de cantera, fútbol-base que es tremendamente importante”.



enlaces patrocinados:

Mamen Sánchez ha felicitado a Del Bosque “por su apuesta por un concepto de ‘campus’ basado en los valores de la amistad, del deporte como hecho integral de educación, y de la solidaridad del trabajo en equipo”.

“Es un orgullo y un lujo para Jerez contar con Vicente del Bosque, que aquí siempre tendrá su casa para el desarrollo de sus proyectos tan comprometidos”, ha añadido la alcaldesa, “como es el ejemplo de este ‘campus’, que ha sido reconocido por UNICEF en 2019 con el premio a la ‘Deportividad y Valores’.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.