El Teatro Villamarta obtiene el Premio Amigo de Honor 2022 por su trabajo en favor de la música y los músicos

Categorias: 

La Sociedad de Artistas AIE ha concedido el Premio Amigo de Honor 2022 al Teatro Villamarta por “su trabajo en favor de la música y los músicos”.

La entidad, que preside Luis Cobos y agrupa a los artistas, intérpretes o ejecutantes de nuestro país, ha hecho entrega del citado galardón al coliseo jerezano en el transcurso de su asamblea celebrada hoy en su sede madrileña.

enlaces patrocinados:

Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, e Isamay Benavente, directora-gerente del Teatro Villamarta, recibieron tal distinción de manos del presidente de la Sociedad de Artistas AIE. “Nos sentimos emocionados y orgullosos de recibir este galardón”, señaló Camas ante los miembros de la asamblea. En su intervención, hizo hincapié en el esfuerzo realizado en Jerez durante los dos últimos años “por no suspender ningún acto cultural”, pese a las limitaciones impuestas por la pandemia.

Por su parte, Isamay Benavente, tras agradecer el galardón, calificó al Teatro Villamarta como “la casa de los artistas” y puso en valor la decidida apuesta del coliseo jerezano por dar cabida en su programación a los artistas españoles.



enlaces patrocinados:

La Sociedad de Artistas otorga anualmente el Premio AIE en dos categorías: Toda una vida dedicada a la música y Amigo de Honor.

En la edición del pasado año el Premio AIE Amigo de Honor recayó en el Teatro Real y la Banda Sinfónica Municipal en Madrid y el Gran Teatro del Liceu y el Festival Barnasants en Barcelona.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.