El tren turístico del flamenco parará en Jerez durante la próxima edición de la Bienal

Categorias: 

Las personas aficionados al flamenco que acudan a la XXI Bienal de Sevilla podrán disfrutar los atractivos flamencos de Jerez gracias a la creación de una ruta en tren entre Sevilla y Cádiz.

El protocolo firmado entre representantes de Renfe, la Bienal del Flamenco y los Ayuntamientos de Sevilla, Utrera, Lebrija, Jerez, San Fernando y Cádiz permitirá realizar un recorrido de un día de duración con paradas en cada una de estas localidades con alternancia de dos recorridos diferentes que ofrecerán a los viajeros diferentes actividades del patrimonio flamenco.

enlaces patrocinados:

La XXI Bienal de Flamenco de Sevilla se desarrollará del 4 de septiembre al 4 de octubre y permitirá que esta ruta del flamenco pueda realizarse en tren los sábados comprendidos en ese periodo, 12, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre.

Este tren especial saldrá estos días de Sevilla a las 9 de las mañana y regresará a las 22.00 horas con paradas en las ciudades mencionadas.



enlaces patrocinados:

Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural ha destacado “la importancia de participar en esta ruta de la mano de instituciones de la relevancia de Renfe y la Bienal. Ahora el equipo de la Unidad de Flamenco está diseñando la oferta que desde Jerez se va a proponer. Esta ruta, a buen seguro, servirá para promocionar la ciudad entre quienes quieran vivir esa experiencia”.

Según las conversaciones mantenidas en el seno de Fitur se prevé que la oferta conjunta de actividades se presente en las próximas semanas en Sevilla.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.