El Villamarta pone a la venta las entradas para el concierto de David Bustamante

Categorias: 

El cantante David Bustamante abrirá la Temporada 2016/17 del Teatro Villamarta, que el próximo lunes día 5 de septiembre pone a la venta su programación de Otoño. Un ciclo que se extiende hasta principios de enero e incluye -además de todos los géneros escénicos y musicales- un Concierto especial para celebrar el XX Aniversario de la reapertura del coliseo jerezano.

David Bustamante, dentro del ciclo Músicas de Hoy, presentará el 1 de octubre su nuevo trabajo discográfico, 'Amor de los dos', con el que ha conseguido ser Disco de Oro. Con 'Amor de los dos', el cantante cántabro hace un repaso a los grandes temas del repertorio mexicano.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Las localidades pueden adquirirse a partir del lunes día 5 de septiembre en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas-, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web tickentradas.com.

Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.