Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El vino protagonizará el proyecto de iluminación Singular del Centro Histórico de Jerez

Categorias: 

Las representantes de la empresa Lighting Design han expuesto a la alcaldesa, Mamen Sánchez, y a los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y José Antonio Díaz, su propuesta de Iluminación Singular del Centro Histórico.

A la reunión de trabajo mantenida en la mañana de este martes también han asistido técnicos municipales pertenecientes al equipo transversal que han elaborado las tres rutas que compondrán, en principio, este proyecto de Iluminación Singular.

enlaces patrocinados:

Lara Elbaz, de la empresa Lighting Design, ha explicado el proyecto que cuenta con el vino como elemento principal y conductor.

Como ya explicaron en la primera reunión de trabajo, la señalética propuesta para este proyecto de Iluminación Singular se basa en tres conceptos, elegancia, claridad y diversión y se va a realizar con formas sencillas inspiradas en la cultura vitivinícola de la ciudad, la forma de la uva, la geometría de las botas, la flor del vino, todo ello con tres colores básicos que son los correspondientes a los vinos de jerez, fino, oloroso y amontillado.

Cada ruta contará con un color propio y su propio motivo. La propuesta desarrolla el concepto que se ha trabajado desde dos vías, por un lado la iluminación de los edificios y monumentos más emblemáticos y, por otro, la señalética propuesta para desarrollar este concepto, como las uvas de luz o las proyecciones luminosas.

Todo el proyecto de iluminación se realizará de una forma responsable, cuidadosa y respetando en todo momento la normativa vigente.



enlaces patrocinados:

El proyecto se concreta en esta primera fase en la Ruta 3, la más contemporánea y que transcurre por la zona más comercial, mostrando el Jerez más vanguardista y moderno con la llegada a la ciudad de la electricidad o el ferrocarril.

Esta ruta transcurrirá por la Rotonda de los Casinos, calle Larga, Alameda del Banco, plaza de Abastos, Arenal, Consistorio y San Miguel.



Contenido Relacionado

Esta semana comienza el programa de dinamización ‘Cine en mi Barrio Distritos Sur y Norte-Oeste-...
La popular franquicia de comida italiana Pomodoro ha publicado una oferta de empleo en la que...
El pasado jueves el Pleno Extraordinario de Organización llevó a cabo una votación para aprobar la...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado hoy, la aprobación del Plan Turístico de Grandes Ciudades...
El capataz de la Hermandad del Prendimiento, Juan Montero Suarez, ha sido cesado de su puesto por...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.