El Zoo de Jerez ofrece una noche entre animales en plena naturaleza para niños

Categorias: 

El Zoobotánico ofrece este viernes una nueva edición de la 'Noche en el Zoo', actividad dirigida a niños de 7 a 12 años que quieran disfrutar de la posibilidad de dormir entre animales descubriendo su vida nocturna. La actividad comienza a las 18 horas, y los niños permanecen en el Zoo hasta las 10 de la mañana, disfrutando de una experiencia muy novedosa en la que conocen de cerca la vida nocturna del Zoo y descubren los sonidos de la noche en plena naturaleza.

Desde el Zoo se recuerda que “al igual que en plena naturaleza, la vida de los animales del Zoo no cesa cuando se cierran las puertas al público. La vida continúa de manera que todo está perfectamente organizado y mientras los animales diurnos van a dormir, se ponen en movimiento los animales crepusculares y nocturnos”, destacando que con esta actividad “queremos dar la oportunidad a numerosos niños de descubrir ese apasionante mundo nocturno realizando una acampada en el Zoobotánico para vivir de cerca los sonidos y los secretos que la Naturaleza nocturna nos ofrece”.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Cabe destacar que el Zoobotánico también ha desarrollado con notable aceptación durante julio y agosto su Escuela de Verano, con una participación este año de 74 niños. Los más pequeños han conocido las tareas del parque, cómo preparar la comida de los animales, el mantenimiento de sus instalaciones, etcétera. Asimismo, han conocido también a los animales silvestres más cercanos, estudiando y cuidando los terrarios de insectos y anfibios.

Las personas interesadas en recabar información al respecto pueden solicitarla en el 956 149 790/791 y en el email biblioteca.zoo@aytojerez.es . El precio de la actividad es de 30 euros para los socios y 40 para los niños que no sean socios.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.