Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El Zoo de Jerez se convertirá por Halloween en un 'Zoo de miedo'

Categorias: 

En la mañana de este miércoles se han presentado las actividades que el Zoobotánico ha organizado con motivo de Halloween.

Una programación especial denominada 'Un Zoo de miedo' que se celebrará el próximo viernes, día 1 de noviembre. Las actividades, que están dirigidas a toda la familia y se celebrarán de 11 a 17 horas.

enlaces patrocinados:

Entre las actividades, destacan las ‘Charlas con misterio’ con pases cada 30 minutos, de 12 a 14 horas, que abordarán temas como ‘Los misterios de la selva’, ‘Los fantasmas de la noche’, ‘Cadáveres en la mesa’, ‘Devoradores de insectos’, ‘El enemigo en casa’, ‘La armadura venenosa’ y ‘La risa encantada’. Cada charla tendrá como protagonista a un animal misterioso.

Asimismo, ‘Un concierto de Espanto' tendrá lugar de 11.30 a 14 horas con pases cada 30 minutos. El espectáculo de 'Magia Encantada' será en dos pases: a las 13 y a 13.45 horas.

De igual modo, la 'Pasarela de disfraces de Halloween', en la que podrán participar niños y niñas junto a sus padres, se celebrará a partir de las 12 horas, junto a la instalación de los chimpancés.

El Zoobotánico adaptará distintas dependencias a la escenografía 'Halloween' de manera que habrá una 'bienvenida terrorífica' y un photo-call Halloween en la entrada principal, a partir de las 11 horas.

Se ubicará un 'Cementerio de muertos vivientes' junto a los dromedarios y 'El Bosque de los Magos' frente a la Galería de los Titíes.

Asimismo, los 'Cuentos para no dormir' tendrán lugar el Aula de Educación con pases de media hora, desde las 12 hasta las 14 horas. La actividad ‘Entre esqueletos' será en el Museo de Osteología de 11.30 a 14.30 horas.



enlaces patrocinados:

Habrá 'Saltos de Miedo' desde las 12 hasta las 17 horas, junto al bar y Magia Encantada, en el parque infantil, a las 15 horas.

Los pasacalles terroríficos comenzaran a las 12 horas, a las 13 horas y a las 14 horas en la avenida principal.

También se podrá disfrutar de la actividad ‘Conociendo a las cucurbitáceas y otros frutos de otoño’ y habrá dieta Halloween para los animales del Zoobotánico.



Contenido Relacionado

El popular restaurante de comida latina Chile Habanero ha publicado una oferta de empleo en la que...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha visitado los trabajos de la primera fase del proyecto de...
La empresa de trabajo temporal Ilunion Capital Humano ha publicado una oferta de empleo en la que...
El Ayuntamiento ha procedido este martes a la peatonalización de la Plaza de la Encarnación “al...
Los premios ‘Ciudad de Jerez’, como ya adelantó la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, el pasado...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.