Empleo Jerez. Comujesa aprueba la ampliación de la plantilla con 153 puestos de auxiliar

Categorias: 

El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado este martes sus cuentas de 2020, con el apoyo del Grupo Ganemos, que, tal y como avanzó el teniente de alcaldesa y vicepresidente de la sociedad, José Antonio Díaz, cierra el año 2020 con un beneficio de 103.522 euros.

Díaz ha agradecido a la gerencia y a toda la plantilla de Comujesa su esfuerzo y profesionalidad mostrado durante el periodo de estado de alarma, que ha supuesto un enorme reto para la sociedad municipal, que ha tenido que adaptar todos sus procesos con el objetivo de no paralizar en ningún momento la prestación de los servicios que se tienen encomendados”.

enlaces patrocinados:

Entre los asuntos aprobados destaca la ampliación de la plantilla de la Ayuda a Domicilio con la creación de 153 nuevos puestos de auxiliar.

El teniente de alcaldesa ha incidido en que los resultados positivos del pasado ejercicio son fruto “de una gestión responsable y comprometida en la que se ha mantenido la actividad de todos los servicios, si que ello suponga una merma en la calidad de su prestación”.

Igualmente, ha agradecido el apoyo del Grupo Ganemos Jerez, “que garantiza la prestación de servicios públicos de manera directa desde lo público. En plena pandemia, hemos logrado afianzar la estabilidad de la empresa consiguiendo beneficios, y ello nos impulsa a seguir trabajando en la misma línea de sostenibilidad, y mejorando, además, las condiciones laborales de los trabajadores”.

Por el contrario, el teniente de alcaldesa ha lamentado la actitud del PP, “que nuevamente vota en contra de las cuentas, vota en contra de la estabilidad laboral de las trabajadoras de la ayuda a domicilio y vota en contra de la municipalización de los servicios públicos”.

enlaces patrocinados:

En el balance de los servicios públicos ha destacado la Ayuda a Domicilio, que experimentó “una caída del 90% de los usuarios durante los primeras semanas de la declaración de emergencia, debido a la falta de suministro de EPI por parte de los proveedores habituales por la escasez de suministros”, una circunstancia que no interrumpió la prestación de la actividad”.

Para continuar mejorando el servicio, el Consejo de Administración ha acordado en el día de hoy la ampliación de la plantilla mediante la convocatoria de un proceso de selección de 153 nuevos puestos de auxiliar de Ayuda a Domicilio. “Queremos sacar la convocatoria después de Semana Santa y hacer la selección antes del verano”, ha explicado Díaz.

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.