Encuentran en la playa el cadáver de un hombre mayor que había estado pescando

Categorias: 

Los servicios de emergencia han rescatado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un varón hallado entre las rocas en la Playa de la Puntilla del municipio gaditano de El Puerto de Santa María.

El suceso se ha producido sobre las 11:40 horas, cuando un particular que transitaba por la zona ha llamado al 112 para indicar que veía a un hombre posiblemente fallecido en una zona de rocas al final del espigón.

enlaces patrocinados:

Desde el centro coordinador se ha avisado a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos, ya que el cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso y era necesario su rescate.

La dotación de bomberos se desplazó al lugar, pero al estar localizado en el espigón y, a causa de los últimos temporales, la zona llena de socavones obligó al operativo a trasladar el material hasta la zona cercana.



enlaces patrocinados:

Con ayuda de Protección Civil, Bomberos accedió al cuerpo y utilizando material de rescate en altura lo izan con una camilla rígida hasta la muralla.

Se trataba de un varón, de avanzada edad, que tenía junto a él los distintos aperos de pesca nocturna. Una vez en el espigón es trasladado. La actuación se ha prolongado durante 3 horas.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.