Encuentran en un unifamiliar de Jerez un procesado con más de 12 kilos de marihuana y hachís

Categorias: 

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Local en Jerez de la Frontera ha desarticulado una nueva instalación interior de cultivo acelerado y procesado de marihuana ubicada en esta ocasión en una vivienda unifamiliar adosada de una zona residencial de la ciudad.

Los investigadores de ambos cuerpos especializados en este tipo de delitos trabajaron de forma coordinada tras recibir informaciones que apuntaban a que una finca ubicada en la calle Federico Moreno Torroba podría haber sido transformada y habilitado su interior para dedicarla al cultivo acelerado y procesado de “cannabis sativa”.

enlaces patrocinados:

Los agentes del Grupo Beta de la Policía Local y del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional recogieron pruebas que confirmaban estos hechos procediendo a la detención del inquilino de la vivienda y responsable de los hechos, un varón de veintisiete años de edad, inmediatamente después se procedió a la entrada y registro de la casa con los pertinentes requisitos legales.

En su interior el equipo conjunto localizó distintas cantidades de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana y hachís repartidas dieciocho (18) bolsas de gran tamaño por las distintas habitaciones de la casa, en su interior se hallaron doce (12kg) kilos con trescientos tres (303g) gramos de cogollos de marihuana y un kilo de resina de hachís junto con útiles como balanzas de precisión, otras herramientas destinadas al cultivo y procesado de la droga así como dinero en metálico.

El varón fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y de un segundo de defraudación de fluido eléctrico ya que se comprobó que abastecía de energía la plantación de marihuana mediante una conexión fraudulenta a la red de suministro, este tipo de enganches ilegales presentan un riesgo añadido de incendio por sobrecarga que afecta al resto de residentes.



enlaces patrocinados:

Las actividades de este individuo habían creado gran malestar entre los vecinos de la zona, un área residencial de viviendas unifamiliares adosadas, debido a los constantes ruidos y los fuertes olores que se desprendían del domicilio.

La detención ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz) en colaboración con el Grupo de Policía Administrativa BETA del Cuerpo de la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz).



Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.