Encuentran una plantación de 33 kilos de cannabis en una finca de Jerez

Categorias: 

La Policía Local procedió este fin de semana a la incautación de 33,5 kilos de plantas de ‘cannabis sativa’ que fueron localizadas en una finca situada en el extrarradio del término municipal de Jerez.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los agentes fueron informados de la existencia de una posible plantación de estas características en la parcela en cuestión.

enlaces patrocinados:

Una vez personados en el lugar, los agentes actuantes localizaron un huerto tapado por lonas, cuyas plantas superaban la altura del vallado, siendo visibles y reconocibles desde el exterior como de ‘cannabis sativa’, pudiéndose ver también desde la citada posición otro núcleo de esta misma plantación.

Efectuados los trámites pertinentes y tras localizar al propietario de la finca, éste autorizó el acceso a la misma y la aprehensión de las plantas que tenía cultivadas en sus dos huertos.



enlaces patrocinados:

Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias en la Comisaría de Policía Nacional por presunto delito contra la Salud Pública, en cuyo lugar quedaron depositadas las referidas plantas.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.