Espectacular accidente en Puertas del Sur, vuelco de un coche sobre la calzada

Categorias: 

La Policía Local ha intervenido en apoyo de los servicios sanitarios de emergencias a las 14:45 horas de hoy en la avenida Puertas del Sur, donde se ha producido un aparatoso accidente de tráfico. Según los primeros indicios, la conductora de un turismo, debido a una distracción, ha colisionado lateralmente contra uno de los vehículos estacionados en línea en dicha avenida, perdiendo a continuación el control del volante y no pudiendo evitar que su turismo volcase, quedando el techo sobre el asfalto.

La conductora ha salido por su propio pie del vehículo y se dolía de un brazo, siendo asistida de inmediato por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al Hospital. La Policía Local reguló el tráfico en la zona y apoyó la retirada del vehículo volcado de la vía pública.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Recuperados dos ciclomotores que fueron sustraídos

A mediodía del pasado viernes, cuando los componentes de una unidad motorizada de Policía Local se encontraban en la avenida de La Pepa, fueron requeridos por un ciudadano quien les informó que, en el puente ubicado junto a las vías del tren en la citada avenida, había un chasis de ciclomotor. Tras comprobar los actuantes la veracidad de lo manifestado, pudieron averiguar que existía denuncia por sustracción del mencionado vehículo. Seguidamente contactaron con su propietario, que fue informado de lo ocurrido. En las dependencias policiales se confeccionó el correspondiente Atestado.

También, en la madrugada del sábado, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por la calle Polar, observaron a un ciclomotor estacionado entre dos turismos, de iguales características que las facilitadas por la Sala del Directora del Servicio como sustraído en el día anterior. Realizadas las gestiones oportunas, pudieron comprobar que el citado vehículo estaba denunciado por robo, siendo retirado de la vía pública por una grúa y trasladado al Depósito Municipal de Vehículos. En las dependencias policiales se confeccionó el correspondiente atestado.

Actuaciones en zonas de ocio

En cuanto a las labores de vigilancia de las zonas o espacios de ocio, se llevaron a cabo las siguientes intervenciones por efectivos de la Policía Local: se realizaron doce denuncias a personas por consumo de alcohol fuera del espacio establecido para ello; se levantaron actas a un establecimiento por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y la venta de este tipo de bebidas a menores. Otro establecimiento también fue denunciado por elevado volumen del equipo musical, además de permitir que se fumara en el interior del mismo; en el control preventivo de alcoholemia dispuesto por la Policía Local en la madrugada de ayer en la zona centro de la ciudad, se realizaron 23 pruebas, de las cuales tan solo una arrojó resultados positivos, formulándose la correspondiente denuncia administrativa. Igualmente, la Policía Local dispuso otro control preventivo de alcoholemia en la zona del 'botellódromo', en el que se realizaron 8 pruebas, todas con resultados negativos. Del mismo modo, cabe destacar la denuncia a 7 individuos por efectuar labores de aparca-coche ilegal y se levantaron cuatro actas de decomiso de sustancias estupefacientes, al parecer, de la denominada 'hachís' a sujetos que se encontraban en la vía pública. También, en el vehículo de uno de ellos, se hallaron 4 armas blancas de dimensiones prohibidas por la ley para uso en vía pública y que fueron intervenidas. Asimismo, hubo un individuo denunciado por micción en vía pública y fue denunciado el propietario de un turismo que se encontraba en la calle Pintor González Muñoz con el maletero y puertas abiertas, y la música a alto volumen. Alrededor del mismo había concentradas numerosas personas bailando, causando las consiguientes molestias al vecindario.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.