Este jueves salen a la venta las entradas para el concierto de Ricky Martín en nuestra provincia

Categorias: 

El popular cantante puertorriqueño Ricky Martín celebrará un concierto en nuestra provincia el próximo viernes, 31 de agosto. Las entradas para este evento se pueden comprar a partir de este jueves 14 de junio a las 10:00 horas a través de internet y en los puntos de venta.

Situado junto a la playa, el concierto se celebrará en el Puerto de Cádiz. El precio de las entradas oscilará desde los 39 euros de las más baratas hasta los 92 euros en el Front Stage, zona situada justo enfrente del escenario.

Las entradas podrán comprarse en el siguiente enlace: https://www.musicadelmarcadiz.es/entradas-ricky-martin-cadiz-2018.html

enlaces patrocinados:



Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes 'Vente Pa'Ca' y ‘Fiebre’.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.