Motos clásicas, exhibiciones moteras y conciertos entre las actividades para disfrutar en Jerez este fin de semana

Categorias: 

Los Claustros de Santo Domingo acogen la IV Exposición de Motos Clásicas donde se exponen una amplia colección de 80 motocicletas españolas, americanas italianas, alemanas e inglesas de diferentes marcas desde los años 30 a los 70 del pasado siglo, incluidos vistosos biscuter.

La muestra forma parte de la programación de actos en torno al Gran Premio de España de MotoGP que organiza el Consejo Local del Motor.

La exposición cumple su cuarta edición tras permanecer ausente por la pandemia durante 2020 y 2021. La última muestra de 2019 sumó 10.000 visitantes.

enlaces patrocinados:

Antonio Rosado ha expresado su agradecimiento a los aficionados de Jerez y la provincia que han cedido sus colecciones para formar parte de la muestra.

Asimismo, Antonio Rosado ha señalado que los motoclubes de la ciudad han organizado actos de acogida para los miles de moteros que se darán cita en Jerez con motivo del Gran Premio de España de MotoGP.

Entre las motos expuestas en los Claustros destacan los diferentes modelos de BSA, Norton, Triumph, Panther, Ducati, BMW, Montesa, Mobylette, Moto Guzzi, Bultaco, Vespa, Biscuter, Indian, Harley Davison y Derbi. Motos de leyenda que han sido restauradas y conservadas con auténtica pasión por sus propietarios, coleccionistas y particulares de Jerez, y también de otras ciudades.

Los horarios de visita de la muestra son de 10 de la mañana a 13,30 horas y de 18 horas de la tarde a 21,30 de miércoles a jueves. El viernes y el sábado, el horario será de 10 a 21 horas y el domingo 5 de mayo, de 10 de la mañana a 14 horas.



enlaces patrocinados:

En la Avenida Álvaro Domecq se ha organizado la exhibición del motor frente a la Puerta Principal de la Feria que tendrán lugar viernes y sábado desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Estas exhibiciones estarán realizadas por la Escuela de motociclismo y motociclismo adaptado de Jerez, Sugar Racing Club Jerez, Aras Freestyle Stunt Rider y Motos Clásicas Competición.

Por último, desatacar las fiestas moteras que llevarán a cabo clubes moteros de la ciudad como Motoclub Cherokee, Motoclub CBR1000F, Motoclub Cerdos Ibéricos, Motoclub Los Viñis, Motoclub Sin Gasolina y Scooters Club Sur, que incluirán conciertos varios y otro tipo de actividades.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.