Finaliza la rehabilitación de las instalaciones deportivas de San Telmo con espectaculares graffitis

Categorias: 

“Simplemente juega, diviértete, disfruta el juego” (Michael Jordan), así reza una de las cuatro leyendas del mural graffiti que decora el edificio singular de las instalaciones recién rehabilitadas de la zona polideportiva de San Telmo.

La belleza se ha apoderado de unas instalaciones gracias a una inversión de 50.000 euros que ha puesto fin al deterioro de este equipamiento que presentaba filtraciones de agua, desconchado de paredes y accesos.

El pintado del inmueble, con el trabajo de los artistas graffiteros Abraham Castro y Adrián Santos, llena de color, dibujos deportivos y mensajes lo que antes presentaba un estado lamentable.

enlaces patrocinados:

La rehabilitación de las instalaciones deportivas de San Telmo ha sido una demanda vecinal de la comunidad deportiva del barrio.

Dentro de los trabajos de reparación, la obra de los artistas graffiteros llama la atención.

Abraham Castro y Adrián Santos son los artistas que han dejado color y mensajes de igualdad, amor al deporte y de inclusión social.



enlaces patrocinados:

Tras agradecer al Ayuntamiento la oportunidad de participar en este proyecto, Abraham explicaba los mensajes y dibujos del mural que rodea el edificio.

“Queríamos expresar la igualdad, la diversidad, la movilidad reducida para que todas las personas se sientan identificadas con estas instalaciones deportivas. También nuestra obra tiene una finalidad social para el barrio ahora que el edificio está súper saneado porque se encontraba en unas condiciones deplorables. Yo creo que se van a respetar los murales porque incitan a que se quede bonito. El barrio está muy agradecido y han sido muy participativos”, comentaba el artista graffitero.



Contenido Relacionado

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha lanzado ‘Destino Igualdad’, un Escape Room de género...
El servicio andaluz de empleo ha publicado una oferta vacante para personal de limpieza o limpiador...
La Consejería de Salud y Familias ha comenzado ya a administrar las primeras vacunas contra la...
La teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha anunciado en la mañana de este miércoles la...
El Clúster Turístico Destino Jerez ha presentado el plan “RenHacer Jerez” con el que pretende que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.