Ganemos Jerez denuncia que el Ayuntamiento no es justo al autorizar el uso de espacios públicos

Categorias: 

Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios públicos el Gobierno actúa según el caso de forma arbitraria, causando incomprensión en los vecinos de la ciudad.

"Los espacios públicos son un patrimonio de todos y todas. Su gestión debería estar regulada según las ordenanzas y/o las reglamentaciones oportunas bajo los criterios de igualdad, libre concurrencia y transparencia.

enlaces patrocinados:

En eventos como el Xera Festival, por poner un ejemplo concreto, se solicitó al equipo de Gobierno el establecimiento de una barra en la Plaza de la Asunción para poder dispensar alimentos y bebidas al público y así amenizar sendos eventos, solicitud que fue denegada por el área correspondiente. Sin embargo, durante los últimos fines de semana se han podido ver barras en diversos lugares sin aparente problema".

Manuel Fernandez, concejal de Ganemos Jerez, apela al criterio de igualdad de oportunidades en este asunto: “Las autorizaciones no pueden ser arbitrarias, deben regirse de un modo igualitario y con la máxima transparencia posible. Le hemos hecho llegar al gobierno nuestra disconformidad con este tema; con sinceridad le hemos dicho que a la hora de dinamizar el centro hay que buscar una regularidad. No entendemos porqué para unas cosas se concede autorización y para otras no, ni porqué siempre se discrimina a la cultura alternativa”.

Ganemos Jerez recrimina que en algunos caso el gobierno haga la vista gorda.

enlaces patrocinados:



Además, se percibe una continua improvisación según van pasando las hojas del calendario: “Este tema no solo denota una falta de planificación de las festividades; sino también la ausencia de un modelo de dinamización de la ciudad. No se entiende que hayan eventos de primera y segunda categoría. El gobierno debe articular una continuidad en el desarrollo cultural”.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.