Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

González Byass presenta la propuesta 'Veranea en la bodega' como experiencia enoturística

Categorias: 

Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas, el flamenco más auténtico, el Hotel Bodega Tío Pepe y la ayuda al talento conforman “Veranea en la bodega”, el ciclo de enoturismo de González Byass para este verano.

Es posible veranear en la bodega con la propuesta que González Byass ofrece para disfrutar del mundo del vino y la gastronomía en cada uno de sus mágicos rincones.

“Veranea en la bodega” brinda, durante los meses de julio y agosto, vivencias innovadoras y diferentes en las que se alargarán las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo.

enlaces patrocinados:

Como broche final, se podrá dormir en el Hotel Bodega Tío Pepe. Además, contará con importantes y tradicionales restauradores de la comarca que ofrecerán experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

Este verano, los visitantes podrán vivir estas bodegas visitando rincones nunca antes abiertos al público mientras disfrutan de una cata de las joyas enológicas de González Byass al anochecer.

Además de esta experiencia, “Veranea en la bodega” propone visitas inéditas que llevarán al enoturista por los jardines, patios, bodegas y calles emparradas en pleno casco histórico de Jerez.

Tres destacados restauradores de Jerez trasladan su restaurante a González Byass para acercar la gastronomía de la comarca a los visitantes. Durante el mes de agosto,

La Carboná ofrecerá su carta en los jardines de la bodega de los Gigantes. También estarán presente con su propuesta gastronómica, desde el 15 de julio y hasta final de agosto, el Bichero, en el Patio de la Constancia, y Bocarambo, en el Jardín de Villa Victorina.

“Veranea en la bodega” potencia el flamenco auténtico de Jerez con artistas de primer orden, tanto al cante como al baile, los días 14 y 15 de agosto, con “Noche de Flamenco y Solera de Jerez”.



enlaces patrocinados:

Un espectáculo para sentir este arte que contará, el primer día, con La Macanita, Jesús Méndez y Felipa del Moreno y, la jornada siguiente, con Tomasito.

El día 11 de julio es la fecha de apertura del Hotel Bodega Tío Pepe. El primer Sherry hotel situado en el interior de una bodega de Jerez y en pleno casco histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar, y con vistas al Jerez antiguo.

El ciclo ayuda a jóvenes talentos de la música ofreciéndoles la oportunidad de actuar en las noches de “La Tonelería”, donde el visitante podrá disfrutar del anochecer en la bodega y alargarlas en el frescor de sus patios con novedosos cocktails de vinos de Jerez.

“Veranea en la bodega” cuenta con el patrocinio de Cajasur y la colaboración de IKEA.



Contenido Relacionado

Una empresa dedicada al sector servicios ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Comisión Provincial de Patrimonio...
La empresa Gas2Move ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
Un hombre ha tenido que ser rescatado tras caer de un pozo dedicado a la uva en las bodegas de...
La empresa de bricolaje, construcción, jardinería y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.