Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

González Byass propone 'Veranea en la bodega' como alternativa al Tío Pepe Festival

“Veranea en la bodega” es la nueva propuesta de González Byass para disfrutar del mundo del vino y la gastronomía en cada uno de sus mágicos rincones.

González Byass, con sentido de responsabilidad, ha trasladado al próximo año la VII edición de Tío Pepe Festival. Sus conciertos tienen ya nueva fecha para 2021.

De esta forma, se garantiza que la experiencia Tío Pepe Festival podrá ser disfrutada con total seguridad y normalidad.

Esta empresa familiar no quiere dejar de ofrecer una propuesta de alta calidad durante este verano y propone el ciclo “Veranea en la bodega”.

enlaces patrocinados:

Durante los meses de julio y agosto, importantes y tradicionales restauradores de la comarca ofrecerán diferentes y exclusivas experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

Esta vivencia, innovadora y diferente, permitirá alargar las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo.

El programa completo, que se anunciará próximamente, ofrecerá el disfrute de todos los amplios, históricos y bonitos espacios del conjunto monumental de la bodega.

Además, Gonzalez Byass abrirá el único Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con impresionantes vistas a la Catedral, al casco histórico de la ciudad y al Alcázar.

Por otro lado, desde el mes de julio y durante un año, Viñas del Vero y Vilarnau ofrecerán visitas gratuitas a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



enlaces patrocinados:

De esta forma, ambas bodegas agradecen el esfuerzo y la labor realizada en la contención del Covid-19 al personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En esta visita gratuita con degustación, todos estos profesionales, junto a un acompañante, podrán conocer de cerca la D.O. Somontano y la D.O Cava. Esta experiencia enoturística se ofrecerá desde el mes de julio y durante un año.

Con esta iniciativa, Viñas del Vero y Vilarnau quieren dar las gracias a estos profesionales acercándoles el patrimonio del vino. Lo harán con experiencias enoturísticas singulares ligada a la región donde se ubican, sus viñedos, la bodega y el vino.



Contenido Relacionado

La empresa deportiva Decathlon ha lanzado ofertas de empleo con varias vacantes en diferentes...
Tres centros de Jerez, los CEIP Sagrada Familia y Manuel de Falla y al IES Santa Isabel de Hungría...
Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas, el flamenco más auténtico, el Hotel Bodega...
Esta semana se ha llevado a cabo la reapertura de la Oficina Municipal de Turismo. Un turista...
La empresa de trabajo temporal Eurofirms ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.