Graban en Jerez una miniserie francesa que tiene a Andalucía como plató principal

Categorias: 

El Servicio de Movilidad y la Policía Local cortará el tráfico de la calle Juan de Torres el próximo miércoles, día 12 de junio, de 8 a 10 horas por el rodaje de una secuencia de la miniserie francesa ‘Coup de foudre en Andalousie’.

Asimismo, se avisará del modo habitual para que los vehículos que se encuentren estacionados en dicha calle, entre los números 19 y 24, sean retirados a primera hora de la mañana del día 12 de junio, por necesidades del rodaje.

enlaces patrocinados:

Durante la grabación, la calle Juan de Torres permanecerá cortada al tráfico desde su acceso por Plaza de Santiago. La Policía Local colaborará en todo momento con el dispositivo del rodaje.

La producción audiovisual gala, cuyo título se traduce como ‘Amor a primera vista en Andalucía’ ha contactado con Jerez Film Office con el objetivo de trasladarse a nuestra ciudad para la grabación en la calle Juan de Torres, en el barrio de Santiago, así como en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.



enlaces patrocinados:

Con nuestra comunidad autónoma como plató principal, esta serie trata sobre “una historia de amor entre una francesa y un español. Durante este romance, recorren Andalucía potenciando la imagen turística de la comunidad autónoma para el público francés.’



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.