Guadalcacín inaugura mañana la exposición “La Zaranda, teatro inestable de ninguna parte, 40 años a lo hondo del tiempo,…”

Categorias: 

Guadalcacín inaugura mañana, miércoles 29 de marzo, a partir de las 20,30 horas en el Teatro Municipal, la exposición “La Zaranda, teatro inestable de ninguna parte, 40 años a lo hondo del tiempo,…” dedicada a la más internacional de las compañías teatrales españolas, la jerezana, que además cumple cuatro décadas de trayectoria sobre los escenarios.

Está previsto que a la inauguración de la muestra, con entrada libre, acuda una representación de la compañía, encabezada por Gaspar.

La exposición “La Zaranda, teatro inestable de ninguna parte, 40 años a lo hondo del tiempo,…” se produce en el marco de la Semana Cultural y la Feria del Libro, que este año suma ya su edición XXIX, y que se extenderá hasta el próximo domingo, día 2 de abril, con la trayectoria de la emblemática compañía teatral “La Zaranda” como centro temático.

Además, el próximo viernes, día 31, también en el Teatro de la ELA, como prólogo a la función teatral de las 21 horas, se realizará por parte de la alcaldesa, Nieves Mendoza, el homenaje y dedicatoria a la compañía teatral jerezana del ciclo cultural con presencia de parte de sus componentes.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.