Once Hermandades procesionan en el término de Jerez desde este jueves. Te contamos sus horarios e itinerarios

Categorias: 

La Delegación de Medio Rural, que dirige la teniente de alcaldesa Susana Sánchez, ha informado de los días, horarios e itinerarios de las distintas hermandades y agrupaciones parroquiales que realizarán sus procesiones en las barriadas rurales y ELA de Jerez durante esta Semana Santa.

El jueves 21 de marzo, en El Portal, se anuncia la salida de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos entre las 19 horas y las 21 horas.

El Viernes de Dolores, en San Isidro, la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo del Mayor Amor partirá del templo a las 19.30 horas. También a las 19.30 horas, la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Señor del Amor de Estella del Marqués iniciará su procesión desde la iglesia de la población.

El Sábado de Pasión, a las 12 horas, en Guadalcacín tendrá lugar la salida procesional de la Hermandad del Santísimo Sacramento y cofradía de nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su entrega, María Santísima Reina de Los Ángeles y San Francisco de Asís desde la parroquia de San Enrique y Santa Teresa. Estando previsto que, a las 19 horas, llegue a San Marcos para hacer su estación de penitencia.

enlaces patrocinados:

También el Sábado de Pasión, a partir de las 18 horas, saldrá el cortejo procesional de la Agrupación parroquial Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos de El Portal. El itinerario es calle Muralla, carretera A-2002, calle Arroyo del Zumajo, calle Arroyo Salado de Caulina, A-2002, calle Democracia, A-2002, calle Remolino, Libertad, A-2002 y calle Muralla.

A las 20 horas del Sábado de Pasión comenzará el Vía Crucis del grupo parroquial de Oración, Caridad y Desamparo en Majarromaque. Tras la salida de templo, recorrerá la plaza Mayor, calle Larga, Iglesia, Luna, Larga, plaza Mayor y entrada al templo.

También a las 20 horas la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de La Esperanza, Nuestra Señora de la Milagrosa, Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de la Soledad de Torrecera iniciará su recorrido por las calles de la ELA.

El Martes Santo, a las 19 horas, la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo del Desamparo de El Torno emprenderá su salida procesional.



enlaces patrocinados:

El Viernes Santo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y San Isidro Labrador de la Barca de la Florida anuncia su salida a las 19 horas desde la iglesia local.

A las 20 horas, la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo del Perdón y La Unión y María Santísima de la Misericordia de Nueva Jarilla comenzará su salida procesional.

A las 21.15 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Asociación del Santísimo Cristo de La Redención y María Santísima de Los Dolores de Mesas de Asta. El recorrido parte de los Jardines de la iglesia, sigue por la calle Padre Fidel, avenida de la Fuente, cuesta Campero, calle Cerro, donde inicia el regreso al templo.

El Domingo de Resurrección en Nueva Jarilla por primera vez saldrá el paso del Cristo Resucitado a las 12 horas y se recogerá a las 14 horas. El Cristo Resucitado ha sido tallado por el imaginero sanluqueño Jesús Guerrero García.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.