Homenajean a Beltrán Domecq por su jubilación tras más de 40 años de trabajo

Categorias: 

El pasado miércoles tuvo lugar en Bodegas Fundador un íntimo pero sentido homenaje a Beltrán Domecq Williams, con motivo de su inminente jubilación como Presidente del Consejo Regulador.

En las mismas instalaciones que fueron su lugar de trabajo durante más de cuarenta años, responsables de Bodegas Fundador y del Consejo organizaron un acto de reconocimiento a quien durante los últimos años ha ostentado la Presidencia de la institución jerezana y que, tras ocho años de meritoria gestión, será relevado en el curso del Pleno que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre.

enlaces patrocinados:

Al acto asistieron igualmente representantes de Williams & Humbert y de González Byass -las otras dos bodegas de cuyas respectivas sagas familiares es descendiente Beltrán Domecq- así como el Presidente del Consejo Regulador del Brandy de Jerez.

A lo largo del mismo, el homenajeado tuvo ocasión de firmar una bota en la bodega de El Molino y se le hizo entrega de varios obsequios, entre los que destaca una bella obra del pintor José Basto, realizada para la ocasión, y en la que se puede ver la viña de El Majuelo, con el Castillo de Macharnudo al fondo; una imagen de un gran significado para Beltrán Domecq, quien entre sus muchos cometidos a lo largo de su dilatada carrera profesional, fue responsable de las viñas de Domecq.

Las circunstancias no han permitido la celebración en estos momentos del acto multitudinario que estaba previsto y mediante el cual todo el sector y la sociedad jerezana habrían querido rendir el obligado homenaje al Presidente del Consejo Regulador.



enlaces patrocinados:

En todo caso, y sin perjuicio de la posibilidad de que dicha celebración se produzca cuando sea posible, el acto celebrado en Bodegas Fundador ha servido para testimoniar a Beltrán Domecq el profundo afecto y enorme gratitud de todo el Marco de Jerez a una persona que ha dedicado su vida a nuestros vinos y brandies.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.