Humberto Otero correrá una maratón en el puente del Hospital por el cáncer infantil

Categorias: 

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesus Alba, junto a Humberto Otero, han presentado el próximo reto de este deportista amateur y solidario denominado ‘Ayúdame a cruzar’ que tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero en la Pasarela del Hospital de Jerez, con una duración estimada de entre 5 y 6 horas, que tiene por objetivo concienciar de la enfermedad del cáncer infantil y de la necesidad de promover la donación de médula para los pequeños que la padecen.

El reto de Humberto Otero consistirá en correr una maratón (42,195 kilómetros) en los 90 metros que tiene la pasarela del Hospital de Jerez, lo que supondrá realizar 235 subidas y bajadas en la misma, con un tiempo estimado de entre 5 y 6 horas.

enlaces patrocinados:

Humberto Otero se ha preparado expresamente durante meses para este nuevo reto en su trayectoria. “Estoy bastante animado porque ahora que está el tiempo bueno, esperemos que nos acompañe el día 15 de febrero para realizar el reto”, señalaba el deportista.

Humberto Otero siempre lleva a cabo retos solidarios. “Con este reto quiero ayudar a los niños a cruzar ese puente y dejar la enfermedad atrás. Llevo varios años de preparación para distintas citas deportivas con el proyecto ‘Cambiar vidas haciendo deporte’ mediante el cual recaudo fondos para distintas causas que fundamentalmente tienen que ver con la investigación para el cáncer infantil o la lucha contra la leucemia infantil, a través del proyecto Jerezano ‘Recaída 0: matemáticas contra la Leucemia Infantil’ también”, explica el deportista.

El reto comenzará el 15 de febrero a las 9 de la mañana. “No es un reto de correr, porque son 90 metros de pasarela, correr lo que se dice correr no se puede, por eso me podrá acompañar todo el que quiera”.



enlaces patrocinados:

Humberto Otero cuenta con la colaboración para el desarrollo del mismo de Aptekfarma Salud, Asociación Pablo Ugarte contra el Cáncer Infantil y Recaída O.

Jesús Alba ha expresado el apoyo del Ayuntamiento de Jerez a este reto solidario de Humberto Otero, más aún por una causa tan noble como la lucha contra el cáncer infantil. “Vamos a ayudarle en todo lo que podamos con este evento para darle la repercusión que se merece. Y también, para animar a la ciudadanía a que done médula y faciliten la salida de estos niños del Hospital”, comentaba el delegado.



Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.