Ikea busca personal para trabajar en la gestión de mercancía y pedidos en Jerez

Categorias: 

La multinacional de muebles y decoración sueca Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar en las instalaciones de Luz Shopping en Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta:

"COLABORADOR/A GESTIÓN DE MERCANCÍA Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS (IKEA JEREZ 25 HORAS TARDES)

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si desbordas energía, te gusta que todo esté en su sitio y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a LOGíSTICA.

Responsabilidades:

enlaces patrocinados:

Contribuir a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en todos los canales de ventas, garantizando para ello la disponibilidad de mercancía.

Ayudar en el proceso de reposición de la tienda antes su apertura.

Garantizar la preparación o la recogida de los pedidos por parte de los clientes, en la tienda.

Optimizar los flujos de mercancía (Reposición, almacenaje, limpieza, seguridad) para asegurar la disponibilidad de stock.

Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a los compañeros a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores, clientes, equipos o instalaciones.

Requisitos:

• Soltura en manejo de transpaleta manual

• Experiencia en área de logística o almacén

• Experiencia en trato con clientes

• Soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete office 365)

• Soltura en inglés

• Capacidad de analizar situaciones y rapidez en las soluciones

• Persona dinámica, soltura en trabajos bajo presión

• Valorable experiencia en la gestión de equipos humanos

• Valorable experiencia en la gestión de áreas de negocios



enlaces patrocinados:

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos: Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír! Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Desde lo más profundo de los bosques de Suecia, hemos llevado nuestra cultura y valores a todos los rincones del mundo. Nuestra oferta gira en torno a productos de decoración que respetan el planeta y llegan a millones de clientes.

Y nuestro negocio es posible gracias a unos magníficos colaboradores que reflejan la diversidad humana en todas sus dimensiones y la pasión por la vida en el hogar.

Todos aportamos nuestras propias singularidades para crecer y mejorar juntos. Nuestro objetivo de «crear un mundo mejor para la mayoría de las personas» nos sirve de inspiración y nos guía en todo lo que hacemos. Somos IKEA".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo de Ikea:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.