Iluminan el campo de rugby y la zona norte de la Pradera de Chapín en Jerez

Categorias: 

El Servicio de Deportes ha dotado de iluminación el campo 2 de rugby y la zona norte (junto a la zona hípica) de la Pradera del Complejo Deportivo Chapín en respuesta a las demandas planteadas por los clubes usuarios, que así podrán realizar entrenamientos e incluso partidos tanto de rugby como fútbol en horario de tarde-noche en invierno y, en el caso del atletismo, planificar entrenamientos específicos en la esta referida zona.

enlaces patrocinados:

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado junto a los responsables del CRUXE Jerez la actuación realizada y ha destacado que “con esta nueva inversión en la Pradera se evidencia el compromiso del Gobierno local por potenciar el rugby mejorando la calidad de las instalaciones y facilitando así que puedan entrenar en invierno con las debidas condiciones de luz.

Esta actuación abarca también a los clubes de fútbol-base que se entrenan en esta parte norte de la Pradera y a los corredores a título individual o de club”.

enlaces patrocinados:

Cabe recordar que se encuentra en proceso de resiembra el campo 1 de rugby también ubicado en la Pradera de Chapín, que tendrá una hierba adecuada a la práctica de tal modalidad, de tonalidad ‘verde carruaje’ y más adecuada a su rápida reposición tras los partidos por su crecimiento horizontal.

Tal resiembra quedará culminada en las próximas semanas.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.