Impacta contra una farola, abandona el vehículo y confiesa los hechos en Comisaría

Categorias: 

La Policía Local retiró ayer a las 8:30 horas un vehículo que había impactado contra una farola ubicada al inicio de la Cuesta de la Chaparra, en el Distrito Sur. El conductor, a pie, se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional ubicada en la plaza del Arroyo para confesar los hechos, aludiendo que se encontraba nervioso y que, por ello, había perdido el control del vehículo hasta estrellarlo contra la farola referida. Alegó que, debido al nerviosismo, huyó del lugar y caminó hasta Comisaría. Fue identificado e informada la Policía Local para la confección de las diligencias pertinentes.



enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Asimismo, ha habido de tres conductores detenidos por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana. En la madrugada de ayer, y a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la avenida Ingeniero Ángel Mayo, donde se encontraba un vehículo en el centro de la calzada, con el motor en marcha, y con su conductor dormido sobre el volante. Identificado como M.J.V.L., se hallaba en estado ebrio. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde ofreció positivo en la prueba de alcoholemia. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En la tarde de ayer, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que se encontraban en la avenida Medina Sidonia sorprendieron a M.C.L., conduciendo un ciclomotor, careciendo del preceptiva Licencia Administrativa para ello. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

A las 6:45 horas del sábado los componentes de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Policía Local se trasladaron a la avenida de Europa, donde se había producido un accidente de tráfico. Se trataba de la colisión frontal de un vehículo todo-terreno y de un taxi. Identificado el conductor como A.A.G.M. los agentes comprobaron que presentaba evidentes síntomas externos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, circunstancias que fueron verificadas a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, procediéndose a su detención. En cuando al conductor del taxi, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Jerez, debido a las lesiones sufridas como consecuencia del impacto. En el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, se instruyeron las oportunas diligencias

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.