India Martínez confirma su presencia en Jerez para el Tío Pepe Festival

Categorias: 

Tío Pepe Festival ha anunciado en la tarde de este lunes una nueva confirmación.

India Martinez estará el 8 de agosto en nuestra VII edición, interpretando sus temas más conocidos y también 'Palmeras', su octavo álbum, un homenaje de la cordobesa a sus orígenes.

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum, se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes.

enlaces patrocinados:

India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

TÍO PEPE Festival ha sigo galardonado con el Premio Ciudad de Jerez a la Promoción 2019 otorgado por el Ayuntamiento de Jerez; Mejor Experiencia Enoturística 2019, premio que otorga el International Wine Challenge Merchant Award Spain; Mejor Experiencia Enoturística 2016 (mención concedida por ACEVIN); con el premio Best Wine Event 2015, organizado por la revista Drinks Internacional y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España.



enlaces patrocinados:

En el año 2018 recibió la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International´s Wine Tourism Challenge”, organizada por la revista británica The Drinks Internacional; y premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.