India Martínez seduce a Jerez con un concierto mágico en el Tío Pepe Festival

Categorias: 

La musa de la fusión del flamenco y el pop, India Martínez, ha ofrecido este martes un concierto en Bodega Las Copas de González Byass, dentro de la programación de actuaciones en vivo del Tío Pepe Festival.

En un escenario tan flamenco como Jerez, la artista cordobesa abrió su actuación con 'la saeta', la versión flamenca de la popular marcha cofradiera que ha popularizado. Y con este inicio ya consiguió encandilar al público asistente.

Le siguieron otras canciones románticas como 'Todo no es casualidad', 'Corazón hambriento', 'Conmigo' o 'Convénceme', temas en los que la cantante ofreció una buena muestra de la profundidad y elegancia de su voz.

El espectáculo continuó con flamenco, India se sentó al cajón y acompañó a la percusión los temas 'La Gitana', 'Sólo tú' o 'A mi no me hables'.

enlaces patrocinados:

Como no podía ser de otra manera en esta tierra, el escenario pedía más flamenco jerezano y en esta ocasión lo hizo con la presencia de María Terremoto. Entre las dos embelesaron al público realizando una sentimental interpretación de 'Vida mía'.

A continuación, la artista cordobesa volvió a quedarse sola con la intimidad de sus músicos echada sobre el piano cantando 'Un ramito de violetas'.

No podía faltar alguna versión de los clásicos flamencos. 'Hola, mi amor' de Junco fue la elegida para hacer viajar en el tiempo a los espectadores. Un público que que había caído rendido a la seducción de la artista, pero aún lo haría más cuando invitó a subir al escenario a una chica para que pudiera presenciar a su lado 'Olvidé Respirar'.

'Hoy', uno de sus temas más legendarios, parecía ser el cierre de un concierto correcto hasta el momento, y con estos ingredientes el público no pudo evitar levantarse.



enlaces patrocinados:

Y ahí ya se desató la fiesta. Músicos y cantante volvieron al escenario mientras el público coreaba '90 minutos', pidiendo una de sus canciones más emotivas y que, como no podía ser de otra manera, la artista interpretó entregada.

Aún le quedaban 'Vencer al amor' y 'Los gatos no ladran', dos clásicos del repertorio de la cordobesa que siguen siendo solicitados por los asistentes.

Y por último, el fin de fiesta. Aquí Jerez y las bulerías ya tomaron el protagonismo. Salieron al escenario Luis de Perikín, Sandra Zarzana y María Terrremoto, que unidos a las coristas y músicos realizaron una exhibición de pureza y talento flamenco para poner el broche de oro a una actuación completa y entregada.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.