Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Instalan tres nuevas puertas y mejoras en el Complejo Deportivo Chapín

Categorias: 

El delegado de de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado los trabajos de instalación de tres puertas en la zona de acceso al Complejo Deportivo de Chapín.

Estos sistemas de cierre y apertura están ubicados en la entrada de acceso del edificio Jerez 2020, a la altura del centro deportivo Córner-4.

Con este nuevo cerramiento el Servicio de Deportes “sigue con las mejoras en el Complejo Deportivo de Chapín. Esta obra de optimización del cerramiento del complejo deportivo permite mejorar la seguridad de esta instalación deportiva, la imagen y la estética del exterior de esta zona”, ha afirmado el delegado.

enlaces patrocinados:

La Delegación de Deportes “apuesta por mejorar el complejo y hacer del mismo un refrente deportivo de la ciudad”, ha añadido Jesús Alba.

El Servicio de Deportes con este nuevo cerramiento quiere evitar las entradas nocturnas al complejo y los actos incívicos. “Esta parte de Córner-4 no estaba cerrada totalmente y por la noche se podía entrar y se registraban actos vandálicos. Ahora con este cerramiento evitamos que estos actos se produzcan”.

El nuevo cerramiento es una actuación más en el complejo. “El Gobierno local aboga por generar en el Complejo Chapín un espacio seguro para la práctica deportiva, estéticamente valorado y que invite al ocio familiar vinculado al deporte”, ha subrayado delegado.

El cerramiento instalado consta de tres nuevas puertas de hierro. Dos de ellas guardan una altura de 2,50 metros y una largura de 5,20 metros.

La tercera puerta, que contacta con el estadio, es más pequeña y tiene un altura de 2,20 metros y una largura de 3,40 metros. Son puertas tubulares con un hueco de luz cada 12 centímetros.



enlaces patrocinados:

Jesús Alba ha recordado que durante los últimos meses la Delegación de Deportes ha actuado con trabajos de pintura y refuerzo de otras puertas del complejo Chapín, así como del interior con actuaciones en la pradera, sistemas de la balsa de riego, zonas verdes peatonales y en el propio Palacio Municipal de Deportes.

Se trata de unas inversiones de mejora del Complejo Deportivo de Chapín para el disfrute de ciudadanía.

Por ello se hace un llamamiento a actitudes cívicas y responsables para evitar la proliferación de basuras.

La delegación recuerda que queda prohibido el acceso de mascotas y el consumo de alcohol.



Contenido Relacionado

La junta directiva de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), en su reunión...
La empresa de bricolaje, construcción y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo...
La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.