Instalarán toldos en las calles del centro de Jerez en verano, entre las medidas del Gobierno de García-Pelayo

Categorias: 

El Gobierno de María José García-Pelayo ha anunciado que instalará toldos en las principales calles comerciales del centro de Jerez en los meses de verano.

Se trata de una medida con la que los populares pretenden promover la vida en estas calles en las épocas de más calor y que es algo que ya muchas ciudades tienen y da buenos resultados.

Una medida que el próximo Gobierno de Pelayo hará con dos premisas importantes: "de manera coordinada con la Mesa de Comercio y sin dañar las fachadas de los edificios de estas calles".

enlaces patrocinados:

Conocedora de las distintas iniciativas presentadas por los comerciantes del centro, María José García-Pelayo ha señalado que "cualquier medida que afecte al área del centro comercial abierto, y máxime de este calado, será trabajada y consensuada desde la Mesa del Comercio".

Del mismo modo, los populares subrayan la importancia de "no dañar las fachadas del centro histórico por lo que plantean que, como en la gran mayoría de ciudades donde se colocan toldos en sus calles durante el verano, en Jerez tampoco vayan anclados a la pared sino situados sobre postes en el suelo".

Una solución que ya se usa en la mayoría de las ciudades en las que se colocan este tipo de toldos y que permite contar con sombra sin necesidad de tocar las fachadas de las fincas del centro histórico.

enlaces patrocinados:

Pelayo ha subrayado su compromiso con el centro de Jerez desde distintos ámbitos pero, obviamente, el de "incentivar su marcado carácter comercial, donde muchos jerezanos luchan cada día por mantener y hacer crecer su negocio, donde hay que fomentar que incremente la inversión".



Contenido Relacionado

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del resultado de las manifestaciones de interés de...
La pastelería La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz quiere mostrar mostrar públicamente su apoyo...
La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.