Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Intervienen 100 cajetillas de tabanco de contrabando tras las quejas de estancos de Jerez

Categorias: 

La Policía Local, y en respuesta a las quejas recibidas por parte de los propietarios de estancos y comerciantes de la ciudad, en relación a la actividad ilícita de venta de tabaco de contrabando, intervino esta semana 100 cajetillas de este producto, las cuales fueron intervenidas y depositadas en las dependencias policiales, a disposición del organismo estatal competente.

Los agentes observaron un turismo estacionado cuyo conductor, al parecer, se dedicaba a repartir tabaco de contrabando en distintos establecimientos, por lo que procedieron a darle el alto policial.

enlaces patrocinados:

Tras inspeccionar el interior de su vehículo, los agentes hallaron las 100 cajetillas de tabaco.

Asimismo, la Policía Local detuvo el pasado sábado a un individuo por un presunto delito de atentado a los agentes policiales que trataban de detenerlo.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un vehículo circulaba a gran velocidad dirigiéndose hacia un control de seguridad del tráfico en la avenida de Méjico esquina con Plaza del Caballo, desplegado conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, cuyo conductor ignoró el alta policial y se dio a la fuga.

Los agentes iniciaron una larga persecución del vehículo, que circulaba a gran velocidad, e incluso llegó a impactar contra una vivienda y reanudar la marcha nuevamente, provocando antes la caída del agente que a través de la ventanilla le conminaba a que depusiera la actitud, y provocando lesiones a otro agente que trataba de detener el vehículo y al que golpeó con el retrovisor.



enlaces patrocinados:

Finalmente, el individuo pudo ser alcanzado y detenido por los dos agentes, a pesar de la resistencia que opuso, siendo también denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior a 0,32 mr/l. en aire aspirado y conducción temeraria.

Igualmente, durante esta semana se han efectuado varios controles de vigilancia en la zona de Vista Alegre, dando como resultado la detención de una mujer a la que le constaban cuatro reclamaciones judiciales de detención y presentación por varios juzgados de distintas localidades.

Por ello, fue trasladada a la Comisaría de Policía Nacional, donde se llevaron a cabo las oportunas diligencias.



Contenido Relacionado

La junta directiva de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), en su reunión...
La empresa de bricolaje, construcción y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo...
La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.