Intervienen más de 350 CD y DVD falsificados en el rastrillo de la Alameda Vieja

Categorias: 

La Policía Local ha intervenido un total de 273 CD y 71 DVD, supuestamente falsificados, cuando realizaban su ronda habitual por el rastrillo de la Alameda Vieja, tras sorprender a dos personas que tenían expuestos para la venta el citado material.

Por este motivo, y al tratarse de hechos constitutivos de delito contra la Propiedad Intelectual, procedieron al decomiso de la mercancía y a su posterior depósito en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Policía Nacional, donde quedó a disposición del peritaje correspondiente tras la confección del atestado pertinente.

enlaces patrocinados:

La Policía Local ha realizado en estos últimos días otras intervenciones, entre ellas, algunas relacionadas con la venta ambulante no autorizada.

Los agentes se desplazaron esta semana a la zona de la avenida de Europa, donde sorprendieron a un individuo ejerciendo la venta ambulante de marisco, producto cuya venta está totalmente prohibida sin los requisitos de conservación y local adecuados, por lo que los actuantes procedieron a levantar la correspondiente acta de intervención y al posterior depósito de la mercancía decomisada en las cámaras frigoríficas del Mercando Central de Abastos para su análisis.

Igualmente, los agentes observaron a una persona ejerciendo la venta ambulante de artículos varios careciendo de la preceptiva licencia, por lo que procedieron a levantar la correspondiente acta de intervención de la mercancía, tratándose de artículos de bisutería y prendas de vestir, principalmente; todo quedó depositado en las dependencias municipales.



enlaces patrocinados:

Asimismo, durante la semana, los agentes han realizado un control preventivo de alcoholemia en la zona centro de la ciudad, en el que se realizaron un total de 30 pruebas de forma aleatoria a los conductores que circulaban por el lugar, con resultados negativos.

Entre otras actuaciones realizadas por la Policía Local en los últimos días, cabe destacar también el control y vigilancia del comportamiento cívico de dueños de perros, control de la documentación correspondiente, chips y evacuación de heces, sin que se hubiera observado ninguna anomalía en estos.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.